sábado, 19 de junio de 2010

Capi 21

Tu: estoy 100% segura

Bill: no es suficiente ………ven vamos ….a la cama ….si?

Tu: mmmmmm noooooo

Bill: por que? :(

Tu: no seas tonto……contigo….. donde sea …….

Bill: :O asta en el baño?

Tu: jajajajajajajaj Bill ……dije DONDE SEA …..OK?

Bill: ok “AMOR”

Tu: “AMOR” no hemos dormido ni…un poco

Bill: lo se …..ven vamos a la cama :D

Tu: pero ….solo dormir …ok?

Bill: ok ok ok ok “AMOR”

Se van a dormir ………(solo a dormir)

Tu: (abres los ojos…..notas que Bill no estaba a tu lado……

Tomas tu cel )

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………. cierto ….se daño :S

Bill: hola :D (te da un besito)

Tu: a donde vas?

Bill: vamos a desayunar?

Tu: pero :/

Bill: que pasa?

Tu: Bill…..

Bill: que pasa?

Tu: soy una idiota…..deje mi camisa en la piscina :@

Bill: te pones una camisa de Tom …..van a pensar……. que es un vestido :D

Tu: Jaajajajajaajajajajajaj…..

Bill: o toma una mía :)

Tu: ok……pero igual tendré que ir a mi habitación

(tomas tu pantalón y una camisa de Bill)

(le das un beso) vuelvo pronto

Bill: ok :(

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bill no pongas esa cara…..

Solo me demoro un poco …ya vuelvo …(le das otro beso…y te vas…

Entras a tu habitación…..vas a bañarte .....etc.

Vas a la habitación de Bill …entras….y ves que todos los chicos estaban hay)

Hola? :S

Todos: hola :D

Tu: (que hago?) Bill mmmmm (le haces señas)

Bill: (se acerca a ti ….te toma el brazo y se van)

Tu: por que todos estaban en tu habitación?

Bill: no se ….

Tu: aaaaaaaaaaa de la que me salve

Bill: de que?

Tu: imagínate …..si yo estuviera allí….y ellos llegaran noooooooooooooooo…

No me lo quiero imaginar

Bill: jajajajajajajajajaajajajaja yo tampoco …....

Tu: y a donde vamos?

Bill: ya ….veras

Tu: dime ….(cara de niña bn)

Bill: jajaajajaaj siempre eres así?

Tu: creo :/

Bill: jajajajajajaja (te abraza)

Tu: (aaaaaaaaaaaaa que delicia)

Bill: jaaaa mira tus manitas

____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario